Espectáculos

Reaparece Rocky Balboa en la cinta Creed

Estados Unidos.- Una de las batallas más épicas del personaje Rocky Balboa fue contra Apollo Creed en Rocky II, de 1979. En 2015, la cinta Creed narrará la historia de Adonis,...
  • Por José Oswaldo
Reaparece Rocky Balboa en la cinta Creed

Estados Unidos.- Una de las batallas más épicas del personaje Rocky Balboa fue contra Apollo Creed en Rocky II, de 1979. En 2015, la cinta Creed narrará la historia de Adonis, hijo de Apollo, quien buscará ser un campeón mundial como su fallecido padre, de la mano de quien fuera primero su verdugo, y después su gran amigo, Rocky.

Aunque no conoció a su fallecido padre, Adonis Creed quiere seguir sus pasos y es por eso que convence a Rocky de entrenarlo para convertirse en un legendario pugilista.

Warner Bros Pictures publicó mediante su canal de Youtube el trailer de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, en la que Rocky volverá a la escena boxística pero ahora como respaldo del joven Adonis.

Además de Jordan y Stallone, la cinta tendrá la aparición especial de boxeadores reales como Tony Bellew y el campeón mundial de peso súper mediano Andre Ward.

El estreno de este filme en los Estados Unidos será el 25 de noviembre próximo.

Tags: