Noticias

Escasea gasolina también en Ojinaga y Coyame

Ojinaga.- Desde el pasado domingo la gasolina magna o de la “verde” ya empezaba a agotarse en algunas expendedoras de combustible en esta frontera mientras que en Coyame ya se tenía...
  • Por José Oswaldo
Escasea gasolina también en Ojinaga y Coyame

Ojinaga.- Desde el pasado domingo la gasolina magna o de la “verde” ya empezaba a agotarse en algunas expendedoras de combustible en esta frontera mientras que en Coyame ya se tenía reporte de falta de gasolina de igual forma las cuatro gasolineras ubicadas en el área menonita de Ojinaga también registran desabasto de la misma.

Mientras tanto Pemex comunicaba que la escases de este producto se debía al cierre de los ductos de distribución de ciudad Juárez a chihuahua capital desde hace un mes, a causa del robo de combustible por lo que se empezaría con la distribución a través de camiones con capacidad de más de 30 mil litros.

La ciudad de Cuauhtémoc y su región ya registraban desabasto de este combustible y por ello pánico entre los automovilistas que ya realizaban filas en las expendedoras para llenar sus tanques.

En la ciudad de Ojinaga la expendedora ubicada en hombres ilustres y TLC desde el domingo por la tarde ya registraba solo venta de la gasolina tipo Premium debido a que la magna ya se había terminado; de comunidades menonitas como el Oasis, Nuevo Holanda y de los Cienes se ha recibido información de que también hay escases de este combustible.

La mañana del martes la expendedora ubicada en calle independencia y TLC ya tenía los conos puestos como señal de falta de combustible y para la noche una expendedora más se sumaba a la falta de la gasolina magna, ofreciendo solo gasolina roja siendo la ubicada en la 5 de mayo y libre comercio, comentando un trabajador que esperaban que este miércoles se normalizara la venta del combustible.

Tags: