Espectáculos

Presenta Kamel Athie su libro El agua de México y Chihuahua

Chihuahua.- Con la intervención de un grupo de música rarámuri que simuló en sus melodías los sonidos del agua, fue como el diputado federal Kamel Athie Flores, presentó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con la intervención de un grupo de música rarámuri que simuló en sus melodías los sonidos del agua, fue como el diputado federal Kamel Athie Flores, presentó el libro de su autoría "El agua de México y Chihuahua".

Kamel Athie Flores estuvo acompañado en la presentación de su libro por el actual Secretario de Desarrollo Urbano, Maurilio Ochoa Millán, así como por el Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Carlos Alonso Guzmán.

Dentro del contenido de este libro se busca reunir una serie de conceptos y referencias relacionadas con el agua, para transmitirlo de manera sencilla al público en general, así como a las autoridades relacionadas en el tema.

La presentación se llevó a cabo en el patio central del museo Casa Chihuahua, en la cual estuvieron como invitados el Presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, el Delegado del ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval. 

Tags: