Cancha

Agradece la Liga Premier de Basquetbol respaldo durante la temporada 2015

Chihuahua.- El comisionado de la Liga Premier, Jorge Medina Aldana, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, Ayuntamientos, directivas de los equipos y patrocinadores por formar parte de esta...
  • Por José Oswaldo
Agradece la Liga Premier de Basquetbol respaldo durante la temporada 2015

Chihuahua.- El comisionado de la Liga Premier, Jorge Medina Aldana, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, Ayuntamientos, directivas de los equipos y patrocinadores por formar parte de esta liga de desarrollo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y brindar a la afición chihuahuense de un basquetbol de primer nivel.

Medina Aldana, reiteró su invitación a equipos y empresarios interesados a conformar una franquicia en la Liga Premier, donde se ofrece la certeza de contar con afiliación a la LNBP, FIBA Mundo y ADEMEBA.

Asimismo, la Liga Premier se rige bajo los estatutos mundiales del baloncesto, a fin de desarrollar a jóvenes promesas y catapultarlos a la Liga Nacional, además que poco a poco se busca refrendar a Chihuahua como la capital del Baloncesto en México.

De igual modo se agradece la participación de Manzaneros de Cuauhtémoc, Indios de Juárez, Gran Cañón de Urique, Generales de Meoqui, Tuzos de Zacatecas, Pavos de Nuevo Casas Grandes y Dorados de Chihuahua Premier, por ofrecer un basquetbol de altura para deleite de la afición chihuahuense.

Además se le dará la bienvenida a Pioneros Premier para la temporada 2016, y ya se está en pláticas con otros municipios de Chihuahua y Estados para que se integren a la competencia.

Para quienes estén interesados contar con una franquicia en la Liga Premier se pueden comunicar al teléfono 614 416 81 48 y al celular 614 406 56 10, con el licenciado Jorge Mediana Aldana, así como al NEXTEL 62*10*21908, o bien a los correos [email protected] o [email protected]. También se le localiza en Facebook como Comisionado LPB Jorge Medina.

Tags: