Policial

Arrestan agentes de la FGE a asaltante de una transeúnte en la colonia Rosario

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Flor Edén Chavira Olivas, como presunta responsable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan agentes de la FGE a asaltante de una transeúnte en la colonia Rosario

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Flor Edén Chavira Olivas, como presunta responsable de robo simple en perjuicio de una mujer, a quien le robo su bolsa de mano. 

La detención se realizó en los recorridos de prevención y combate a la delincuencia dentro de la estrategia integral ordenada por el Fiscal General Jorge Enrique González Nicolás.

Los hechos se realizaron en la colonia Rosario donde reportaban un robo con violencia, al llegar al lugar encontraron a una mujer quien les dijo que al ir caminando una persona del sexo femenino comenzó a seguirla muy de cerca y al llegar a una calle desolada la atacó y de manera violenta a empujones, jaloneos y amenazas verbales, le arrebató su bolsa de mano en la que traía sus pertenencias, proporcionando las señas particulares de la victimaria.

Ante esto se inició un operativo de búsqueda de la responsable por las calles aledañas y después de una intensa búsqueda en las fue ubicada en las calles Ochoa y 46, cuando corría intentando evadir la acción de la justicia, motivo por el cual fue asegurada y llevada ante la víctima quien la reconoció plenamente como su atacante y el bolso que traía junto con el contenido, como de su propiedad.

Por tal motivo Chavira Olivas de 32 años fue detenida y consignada ante las autoridades competentes para su investigación, se pide a la ciudadanía que si ha sido víctima de ella y la reconoce la denuncie, ya que indicó que no es la primera vez que lo hace.

Tags: