Local

Se reúne grupo de Reyes Baeza en La Casona para privilegiar la unidad del PRI en 2016

Chihuahua.- El ex gobernador del Estado, José Reyes Baeza y el ex alcalde Marco Adán Quezada se reunieron este sábado en un reconocido restaurante del centro histórico, en donde...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- El ex gobernador del Estado, José Reyes Baeza y el ex alcalde Marco Adán Quezada se reunieron este sábado en un reconocido restaurante del centro histórico, en donde sostuvieron un desayuno con el grupo político de Delicias.

La reunión entre políticos priistas incluyó a Óscar Villalobos, Fernando Tiscareño, Sergio Granados, así como a la actual delegada de la Conducef, Lupita Pérez, Sérvulo Lerma y César Cabello.

Estuvieron presentes también en la reunión Miguel rubio ex alcalde de Chihuahua, diputado local, el ex alcalde capitalino, Alejandro Cano y el diputado local Eloy García Tarín. 

El desayuno que fue privado, se efectuó en un salón ubicado en la segunda planta del restaurante La Casona, y se prolongó por espacio de una hora y media, para abordar temas políticos de actualidad, incluso se llegó a mencionar el repentino fallecimiento del panista Miguel Ángel Carreón, quien fuera operador del diputado electo Juan Blanco.

El primero en llegar al restaurante fue Marco Quezada, acompañado de Óscar Villalobos, y Fernando Tizcareño, posteriormente llegaron juntos al salón privado José Reyes Baeza y Alejandro Cano Ricaud. 

Tags: