Espectáculos

Documentan las fechorías de Víctimas Dr Cerebro

Ciudad de México.- Con más de dos décadas en los escenarios, Víctimas del Dr. Cerebro ya trabaja en el lanzamiento de su primer DVD, en el cual recopilarán videos con...
  • Por José Oswaldo
Documentan las fechorías de Víctimas Dr Cerebro

Ciudad de México.- Con más de dos décadas en los escenarios, Víctimas del Dr. Cerebro ya trabaja en el lanzamiento de su primer DVD, en el cual recopilarán videos con lo mejor de su trayectoria en el rock nacional.

"Estamos reuniendo material de toda nuestra historia, incluso tenemos imágenes del último concierto que hicimos antes de que existiera el Telón de Asfalto.

"Tenemos historias en DVD, Betacam, VHS... desde hace 20 años y estamos compilando toda una cronología", declaró "Chipotle", saxofonista del grupo.

Los músicos se reunieron en el escenario del Telón de Asfalto para presentar el videoclip de su más reciente sencillo, "Ghost".

La banda eligió el recinto porque hace 20 años se presentaron a tocar ahí por última vez antes de que el inmueble cerrara sus puertas; posteriormente las reabrió, pero ya como teatro.

El segundo clip de su álbum Sobrenatural formará parte de un grupo de videos que arrancó con el primer sencillo, homónimo del disco, y que juntos formarán un filme de terror.

"Vamos a hacer seis videos que se van a ir uniendo, 'Ghost' es el capítulo dos de la obra, que es Sobrenatural", agregó Abulón, vocalista.

El nuevo sencillo es, además, el primer tema que los músicos graban en inglés, sin embargo, con la nueva experiencia no descartaron que en el futuro puedan interpretar temas en otros idiomas, como el francés.

Actualmente, la agrupación está inmersa en su gira 3D Monster, en la que toca lo mejor de su repertorio y en la que realiza un homenaje a las vedettes y el cabaret, pero también planea el lanzamiento de una nueva producción discográfica y continuar con el proyecto fílmico.

Tags: