Local

Encabezan autoridades honores a la bandera en el Palomar

Chihuahua.- El secretario de Educación, Marcelo González Tachiquin, y el presidente Municipal, Javier Garfio, encabezaron la ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- El secretario de Educación, Marcelo González Tachiquin, y el presidente Municipal, Javier Garfio, encabezaron la ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente al primer mes, como parte de las aciones para promover en la juventud, el respeto por los símbolos patrios. 

En su mensaje, el secretario de Educación, destacó que el trabajo del docente es una labor que no tiene el reconocimiento que se merece y agregó que en esta ceremonia se determinó aprovechar este tiempo para felicitar a los directores y decirles que los docentes chihuahuenses son maestros entregados y referentes en el país.

"Hoy considero prudente decir que son un punto de referencia de gran madurez al aplicar los exámenes de evaluación el día de ayer con disciplina y atención a las indicaciones del gobierno federal", acotó el funcionario municipal.

Por su parte, el alcalde capitalino felicitó a los estudiantes que concluyeron el ciclo escolar a pesar de las difíciles condiciones del clima, y destacó la apuesta que se  hace por la educación, para que los jóvenes chihuahuenses tengan la mejor calidad de educación, ya que hay entidades del sur del país no hay nada que celebrar en materia de educación, mientras que en esta entidad, se puede presumir el nivel y la cobertura del 100 por ciento en nivel superior y medio superior con aceptación para todos los estudiantes que soliciten un espacio.

Tags: