Espectáculos

Emiten tercer capítulo de serie chihuahuense Al Aire

Chihuahua.- El estudio cinematográfico y de televisión Damay  Films emitió en su portal de Facebook el tercer capítulo de su serie “Al Aire”, el cual es un...
  • Por Mariel Sifuentes
Emiten tercer capítulo de serie chihuahuense Al Aire

Chihuahua.- El estudio cinematográfico y de televisión Damay  Films emitió en su portal de Facebook el tercer capítulo de su serie “Al Aire”, el cual es un programa producido por jóvenes chihuahuenses.

La serie está protagonizada por Abby (Abigail Venegas), quien busca una oportunidad en la radio, pero la joven es un poco despistada y siempre comete errores, así como también tiene con la constante presión de su jefe “Mr. B”.  El programa tiene como fin divertir al público, sí como mostrar un poco del talento y humor chihuahuense.

Ahora, en su tercera emisión podrás enterarte más de las situaciones que se presentan en una cabina de radio, sobre todo después de que los productores se han quedado sin su locutora estrella, por lo que deben buscar a su nuevo reemplazo.

Cabe mencionar que “Al Aire” es la primera serie que produce Damay Films, la cual es emitida a través de su portal en Facebook. Además, la serie cuenta con invitados especiales en cada uno de sus producciones. 

Para conocer más de la serie y de los trabajos que realiza Damay Films pueden ingresar a su portal de Facebook: http://on.fb.me/1J2l8M0

Tags: