Local

Busca Graciela Ortíz la gubernatura del estado

Chihuahua.- En entrevista radiofónica con el empresario Israel Beltrán Montes, la actual senadora de la república, Graciela Ortíz González, expresó claramente...
  • Por José Oswaldo
Busca Graciela Ortíz la gubernatura del estado

Chihuahua.- En entrevista radiofónica con el empresario Israel Beltrán Montes, la actual senadora de la república, Graciela Ortíz González, expresó claramente su intención de buscar, junto con otros distinguidos priístas que ya han manifestado sus propias aspiraciones, la candidatura del Partido Revolucionario Institucional hacia la gubernatura del estado.

La reconocida política chihuahuense tiene una amplia trayectoria, en la política y en el servicio público, como dirigente del PRI en el estado, legisladora local y federal, actualmente senadora por Chihuahua; y en el servicio público ha ocupado distintas secretarías en el gobierno estatal, como Educación y Cultura, Fomento Social, y fue Secretaria General de Gobierno en la actual administración.

En la entrevista con el grupo radiofónico BM Radio, Graciela Ortíz señaló que aspira legítimamente al gran honor de ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo estatal, porque considera tener la capacidad y la trayectoria suficientes para servir a Chihuahua.

Tags: