Local

A punto de derramar presas El Rejón y Chuviscar por las lluvias

  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Luego de la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad este sábado, dos presas de la localidad se vieron beneficiadas por las precipitaciones, ya que si bien no se llenaron en su totalidad, hubo un aumento del vital líquido.

Tanto la presa Chuvíscar, como el Rejón lucen este domingo con un aumento considerable en el volumen de agua, por lo que se encuentran a punto de derramar el vital líquido. 

Se esperan más lluvias durante las próximas horas, por lo que se espera un aumento en el volumen del agua. Asimismo, tras estas lluvias existe un buen panorama para la entidad en lo que respecta a precipitaciones, de acuerdo a las declaraciones emitidas por el gobernador esta mañana:

“Es un extraordinario temporal para el estado, el ingreso de agua a la presa “La Boquilla” se incrementó en un mil por ciento de lo que tenía la semana pasada, la presa “Las Vírgenes” está prácticamente llena, mientras que las presas de la región desértica y de la Babícora también elevaron sus niveles”, dio a conocer César Duarte.

Comentarios