Local

¿A quién no le gustaría ser gobernador de su estado?: Alejandro Cano

  • Por César Lozano

Chihuahua.- El ex presidente municipal, Alejandro Cano Ricaud, ante la pregunta expresa de si le gustaría contender por la gubernatura de Chihuahua, dejó claro que esto se encuentra dentro de sus aspiraciones.

“¿A quién no le gustaría ser gobernador de su estado?”, dijo el empresario, quien se reunió con el ex gobernador Reyes Baeza y alrededor de 20 priístas más en el restaurante la Casona.

Diversas interpretaciones se emitieron con respecto de esta reunión, en donde figuraban ex secretarios de los dos gobiernos anteriores y personajes de partido, muchos de ellos ahora empresarios; algunas de ellas giraban en torno a que el grupo baecista buscaría de nuevo esquemas para tomar el control del partido a nivel estado y buscar posiciones políticas.

“Falta mucho tiempo, no hay que sudar calenturas ajenas, hay que estar con los pies sobre la tierra, analizar las cosas con mucho análisis, con mucha capacidad de ver lo que está sucediendo… el país necesita de gente capaz”, expresó el priísta.

Cano Ricaud fue presidente municipal interino de la ciudad de Chihuahua, en el período 2002 - 2004, luego del infarto que terminó con la vida del entonces alcalde, Jorge Barousse.

Comentarios