Local

Abren cápsula del tiempo en secundaria 3008

  • Por César Lozano

Chihuahua.- Directivos de la escuela Secundaria Estatal 3008 abrió esta mañana la cápsula del tiempo que cerró un 29 de marzo hace 15 años, en el año 2004.

Alumnos, docentes, trabajadores y colaboradores de la escuela guardaron objetos pequeños, fotografías, publicaciones y símbolos diversos que al recogerlos provocaron recuerdos y emociones.

Los organizadores del evento saludaron a los presentes y recordaron a quienes se adelantaron en el camino. Familias, compañeros que en la adolescencia guardaron fotos y compañeros de trabajo vivieron momentos emotivos de recuerdo, de amistad y orgullo.

“Una realidad se convierte en un recuerdo”, dijo en su discurso el director Carl Porras Porras, quien añadió que una cápsula del tiempo es una oportunidad de hacernos presentes al pasar los años y contribuir con las historias de los pueblos.

Al final, el evento sirvió para el reencuentro de amigos y compañeros, algunos de ellos incluso viajaron de otras ciudades para vivir el momento. 

Comentarios