Local

Acusan a empleada de la CFE de rociar gas pimienta a perros

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por ER

Chihuahua. – Una trabajadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue acusada en las redes sociales de rociar con gas pimienta a los perros, en la colonia Riberas de Sacramento.

La queja se hizo pública en Facebook, luego de que una persona confrontó y videograbó a la empleada de la CFE.

El video fue subido a las redes sociales por la usuaria Yedly Trevizo con este mensaje.

“Quiero informarles sobre un incidente ocurrido recientemente en la colonia Riberas de sacramento, una persona que decía trabajar para CFE lanzó gas pimienta a perros domésticos, sin provocación alguna y sin identificarse. Los perros eran inofensivos y no mostraron ninguna actitud agresiva.

Les pido que, por favor, tengan precaución y no dejen a sus mascotas desatendidas con personas que no se identifiquen. Es importante que cualquier trabajador de servicios públicos muestre identificación oficial antes de realizar cualquier procedimiento en nuestras casas.

Se ha tomado evidencia del incidente y se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades y CFE.
Gracias por su atención y por cuidar de nuestras mascotas y vecinos”.

Comentarios