Local

Ahí te voy san pedro, publicó Isaac en su face

  • Por Editora NG

Chihuahua.-  Así escribía Isaac en sus redes en una de sus últimas publicaciones antes de su desaparición el viernes 11 de enero.

A manera de despedida, entre broma y broma, eso parece sin saber, lo que el destino le depararía.

Es el 8 de enero, a tres días de perderse, cuando quedó a la posteridad su mensaje:

“¡Después de la primera mentira, toda la verdad se convierte en duda!!”

Sus amigos lo tachan de poeta por la profundidad de su estado entre otras bromas, a las cuales responde en el mismo tono, de que se está haciendo escritor.

Isaac contaba con 21 años de edad, en su perfil señala que estudió en el Colegio de Bachilleres 3 y gozaba con gran popularidad, muy querido por sus familiares y aparentemente no tenía problemas de ninguna índole.

El joven Carmona fue visto por última vez el viernes 11 de enero, alrededor de las 8 de la noche cuando salió de su domicilio a bordo de un auto Mitsubishi, línea Lancer, blanco, con placas de circulación ELZ-75-34.

Partió para ya no regresar. 

El vehículo fue localizado días después semicalcinado, en una brecha entre San Diego de Alcalá y Rosales.

Hoy se confirmó el hallazgo. El cuerpo fue encontrado la tarde de este lunes, enterrado en un camino vecinal en las inmediaciones de la Universidad del Valle de México UVM, cerca de una torre eléctrica en la Labor de Terrazas.

A través de las redes sociales, sus más cercanos, agradecieron a todas las personas que apoyaron para lograr dar con su paradero.

Descansa en Paz, Isaac

Comentarios