Local

Alertan por posible incendio en el Congreso Local

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua. – El reporte de un posible incendio en el edificio del Congreso del Estado generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos. Resultó ser humo de las calderas que fueron encendidas después de haber estado apagadas durante el puente.

El incidente ocurrió la mañana de este martes, cuando una llamada al sistema de emergencia alertó sobre una columna de humo proveniente de la parte baja del Congreso.

Esto provocó el despliegue de unidades de la policía municipal y bomberos, quienes realizaron una exhaustiva revisión en el lugar. Sin embargo, no encontraron nada que representara un riesgo para los empleados del edificio.

Es importante destacar que, hace aproximadamente un mes, un reporte similar también movilizó a unidades de emergencia, pero en esa ocasión se descartó el peligro, ya que el humo provenía de la caldera del sótano, la cual estaba apagada debido a los días de asueto.

Comentarios