Local

Ambulantes se quejan de trabajador de Gobernación de Aquiles Serdán

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por editor M

Chihuahua.- Vendedores del tianguis que se instalaron en la colonia Laderas de San Guillermo en el municipio de Aquiles Serdán, se quejaron del señor Mario Hugo López Romero quien dijo que viene del área de Gobernación de Aquiles Serdán y les cobra 200 pesos cada seis meses para poder establecer sus puestos en el tianguis de sábado y domingo.

El trabajador de Gobernación Municipal Mario Hugo López Romero, en días pasados ofendió y le gritó muchas groserías a la señora Sol quien es una persona de la tercera edad, quién aparte está enferma de Diabetes y vive de lo que vende en el tianguis.

Comentaron, que a pesar de que ellos pagan su permiso el va junto con la señora Patricia Juárez quien también dice trabajar en el Municipio y les exige que se quiten del lugar o les decomisaran toda su mercancía.

Los vendedores no se niegan a pagar pero si le perdieron a la Presidenta Municipal Teresa Erives que les ayude, ya que ellos están al corriente con sus pagos y no es justo que estás dos personas lleguen prepotentemente a gritarles y exigirles que se quiten cuando hay otras personas que se instalan no pagan y a ellas no las molestan.

Comentarios