Andrea Chávez es una represora de la libertad de expresión: Rubén Acosta
- Por
Chihuahua.- El empresario y emprendedor chihuahuense, Rubén Acosta Bustillos, conocido por su trabajo en las plataformas Foro Centro y The Chingones, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje sobre la senadora Andrea Chávez, a quien calificó de "hipócrita" y "enemiga de la libertad de expresión".
La publicación es la siguiente:
"Ahora que anda de moda el nombre de la hipócrita ANDREA CHÁVEZ, muchos me han preguntado mi opinión sobre ella, solo puedo responder que es un asco de persona en la política.
Durante su campaña al Senado, exhibí a través de mis redes personales información sobre la incongruencia en la que vive, sus privilegios y lujos, su amor al poder y su probable corrupción.
Descubrí que además de todo, es una represora, una enemiga de la libre expresión y una miedosa de la verdad. Tan pronto hice señalamientos sobre ella y una lista larga de medios nacionales, de esos que se financian en lo oscurito desde el oficialismo, crearon investigaciones risibles para invalidar mis opiniones.
Dijeron, mis expresiones eran financiadas por el Gobierno del Estado de Chihuahua, con el que no tengo ningún trato comercial, ni político, ni personal, ni de ningún tipo (se puede consultar vía transparencia). Argumentaron que la operación para expresar mis opiniones en el año 2024, se daba a través de contratos que en el 2021 y el 2023 establecí con los municipios de Namiquipa y de Meoqui. ¡Absurdo!
Los contratos que “exhibieron” son reales, si existen, y se realizaron con fines precisos y específicos, que, ahora que todavía existen las instituciones de transparencia, se pueden consultar hasta los productos y servicios que entregué y comprobé. Lo que parece patético es que investigarán mi trabajo personal, del que genero mi sustento, para intentar amedrentar y callar una voz incómoda.
La famosa investigación llegó hasta la mañanera del loco de López Obrador, todo, por pautas publicitarias que pagué por la estratosferica cantidad de 100 pesos por publicación en un universo de no más de 10 contenidos, es decir, desde su perspectiva, mis supuestos “tratos oscuros” con el gobierno estatal mediante la intermediación de unos municipios que me pagaron en los contratos señalados algo así como 30,000 pesos, fueron con el objeto de que yo pagara publicidad por apenas más de mil pesos. ¡Son unos genios!
Hasta una empresa que no es mía me adjudicaron para relacionarme comercialmente con el gobierno de Guanajuato. ¡Que tengan voz de profetas, porfa!
Las notas “periodísticas” de los nuevos chayoteros (porque el chayote no se murió, solo cambió de manos), fueron enfáticos en “denunciar” mis comentarios sobre la senadora cuyo mayor talento es grabar videos confrontativos para que se hable de ella.
Entonces aquí mi opinión sobre Andrea: es una privilegiada autoritaria, enemiga de la libertad, narcisista y amante del poder. Nada distinto a lo que tanto ha criticado para crecer.
Dios nos libre de que siga ascendiendo una persona que utiliza el poder para callar al pueblo de Chihuahua que tanto dice amar".
Comentarios