Aparecen bardas promocionales del diputado Alfredo Chávez
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por ER
Chihuahua.- En la colonia Quintas Carolinas, sobre la carretera México 45, comenzaron a observarse bardas con mensajes promocionales del diputado local Alfredo Chávez, días después de que el legislador panista se registrara en una aplicación interna de su partido como aspirante a la alcaldía de Chihuahua para las elecciones de 2027.
Las pintas, realizadas en muros ubicados en la V Etapa del fraccionamiento, muestran el nombre y apellido del diputado acompañado de colores y tipografías asociadas al Partido Acción Nacional (PAN).
Vecinos de la zona señalaron que las bardas aparecieron durante el fin de semana sin aviso previo.
El legislador, integrante de la bancada panista en el Congreso del Estado, hizo público su interés por competir por la presidencia municipal el pasado miércoles, al registrarse en la aplicación habilitada por su partido para aspirantes a cargos locales en el próximo proceso electoral.
Comentarios