Aprueba Tsje listas de aspirantes a jueces
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- En una sesión plenaria extraordinaria pública, transmitida a través de las plataformas correspondientes, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua aprobó las listas de aspirantes a jueces.
La sesión fue presidida por la magistrada presidenta Myriam Victoria Hernández Acosta y contó con la presencia de un quórum legal de magistradas y magistrados.
El propósito de esta sesión fue desahogar y poner a consideración del pleno los acuerdos dictados por la presidencia del tribunal en fechas 17 de enero y 20 de febrero de 2025, correspondientes al expediente 3/2025.
Estos acuerdos se refieren al proceso de selección de los aspirantes a jueces, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
Cabe resaltar que, el magistrado Guzmán Holguín se abstuvo de votar "me voy a abstener de votar en el entendido de qué la posibilidad de qué haya atención, está prevista en el artículo 10, fracción novena del reglamento de la ley orgánica del Poder Judicial del Estado".
De acuerdo con lo establecido, se aprobó la lista de las personas seleccionadas en el proceso extraordinario de selección de juzgadores.
Comentarios