Local

Aprueban diputados cuentas públicas a 10 asociaciones civiles

  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.-  Con la asistencia de 29 de los 33 diputados que conforman la actual legislatura, este miércoles en sesión fueron aprobadas ante el Pleno del Congreso del Estado, las cuentas públicas relativas al ejercicio fiscal 2013, de varias asociaciones civiles.

Las organizaciones son Centro de Capacitación y Profesionalización para OSC, A.C.,  el Centro de Comunicación e Integración para Minusválidos, A.C., el Centro de Consejería Familiar, A.C., el Centro de Convivencia y Desarrollo Infantil Recreo, A.C.

Así como el Centro de Desarrollo Alternativo Indígena, A.C., Centro de Educación e Integración Familiar, A.C., el Centro de Equinoterapia Integral Manto, A.C., el Centro de Equitación Terapéutica La Herradura, S.C., el Centro de Estimulación y Capacitación Down, A.C y el Centro de Estudios para Invidentes, A.C.

La diputada presidenta de la comisión de fiscalización resaltó que algunas cuentas presentaron omisiones, mismas que han sido señaladas en cada uno de los dictámenes presentados por la Comisión de Fiscalización, en voz de su Presidenta. 

Comentarios