Arde troca durante desfile de catrinas
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por ER
Chihuahua.- Momentos de tensión se vivieron durante el desfile de catrines en el centro de la ciudad, luego de que una pickup Dodge de modelo atrasado comenzara a incendiarse en la parte del motor mientras participaba en el evento.
El incidente ocurrió sobre la calle 11, casi esquina con Aldama, donde los presentes notaron que del vehículo salía humo. De inmediato, varias personas se acercaron para ayudar a apagar el fuego utilizando botellas de agua, mientras que un vendedor ambulante del lugar, que contaba con un extintor en su puesto, logró sofocar las llamas por completo.
De acuerdo con los reportes preliminares, el incendio fue provocado por un desperfecto mecánico en el motor. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y el desfile pudo continuar sin mayores incidentes tras el control de la situación.
Comentarios