Local

Arranca Aidé Armendáriz el congreso Para Ti, El Valor de ser Mujer

  • Por Denisse

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz de Garfio encabezó ante la presencia 2 mil 500 mujeres chihuahuenses el inicio del  primer Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, el cual tiene la finalidad de  ayudar a las mujeres a reconocer el valor de su dignidad.

Aidé Armendáriz destacó el trabajo que realiza la Asociación Civil Mujer con Valor en pro de la superación de la mujer, “estoy segura que el trabajar en el desarrollo integral de la mujer basándonos en el fomento de los valores de vida y de la persona es uno de los trabajos que debemos de realizar de manera intensiva” dijo.

“Las mujeres debemos estar preparadas para resolver cualquier situación que se nos presente y contar con las herramientas necesarias para enfrentarlas con toda sensibilidad, constancia, fortaleza, valentía, coraje he inteligencia, pero principalmente con mucha alegría y amor” resaltó la Presidenta del DIF a las mujeres.

Las cinco conferencias magistrales fueron:  “Mujer ¿sabes cuánto vales?”; “El misterio de saber quién eres” “Violencia, a veces nos resulta tan claro”; “La voluntad que reconoce lo difícil” y “Mujer…mente, cuerpo y espíritu”, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

La alianza entre el DIF Municipal y Mujer con Valor para trabajar en favor de las mujeres chihuahuenses muestra la importancia de trabajar todos en equipo para lograr brindar a la población chihuahuense más y mejores oportunidades para superarse para juntos “Construir un Mejor Chihuahua para Todos”.

Comentarios