Arrancan los trabajos para la construcción del paso superior en la Fuerza Aérea
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Omar
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla encabezó el banderazo de inicio de la construcción del paso superior en la carretera a Aldama y avenida Fuerza Aérea Mexicana, para apoyo a la movilidad y en beneficio de las familias de la zona oriente de la ciudad y del municipio de Aldama.
Con una inversión de 148 millones 800 mil pesos, se estará realizando está obra en beneficio de as de 350 mil chihuahuenses que transitan a diario por esta importante vía y así reducir la congestión y así optimizar tiempos de desplazamiento.
El Alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, en compañía de Gabriel Valdez Secretario de de Desarrollo Urbano y Ecologia, dieron el banderazo de arranque para la construcción del puente en la carretera a Aldama.
Además, este puente se suma a otros dosas que se estarán llevando a cabo almmismo tiempo en la avenida de las Industrias y Nogales y una gaza de incorporación en el Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, que estará próxima a arrancar.
Comentarios