Local

Arriban familiares del seminarista Gustavo Gómez a darle el último adiós

  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las puertas del Seminario menor fueron abiertas a la población en general, debido a que en la capilla de este lugar, se colocaron los restos del joven Gustavo Gómez, joven seminarista que fuera asesinado para robarle su vehículo, en la Ciudad de Aldama.

El seminario menor comúnmente abre sus puertas a la sociedad en general cuando realiza alguna kermes o actividad en específico, pero en esta ocasión, decidió recibir tanto a familiares y amigos del joven seminarista. En punto de las 9 de la mañana, los restos fueron recibidos por el Rector de esta institución, Martín Barraza.

Algunas personas pertenecientes a la comunidad católica, asistieron a darle el último adiós a Gustavo Gómez, en la capilla del Seminario Menor. Al lugar arribaron algunos compañeros seminaristas, así como amigos del joven.

El hermano del joven arribó a este lugar portando una imagen gigante del joven, esto con la finalidad de realizar una pequeña oración en honor Gustavo Gómez Veleta. La madre del joven, al arribar a esta capilla, rompio en llanto al ver los restos de su hijo, quien cursaba el primer año del seminario. Descanse en paz.
 

Comentarios