Local

Caen dos afuera de la Cerve por riña con familia

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por JR

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal del distrito Ángel y elementos del equipo de proyectos especiales, lograron detener a dos honbres que sostenían una riña con integrantes de una familia.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pacheco, justamente en la entrada de la Cerve donde los agentes de la  municipal respondieron el llamado de una familia que era agredida a golpes por dos hombres.

Debido a que las personas se encontraban intransigentes, se solicitó la presencia de elementos del equipo de proyectos especiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron en las labores para detener a los dos rijosos.

Las personas fueron trasladadas a la comandancia zona sur, y puestos a disposición del juez correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios