Choca y vuelca en el Perijuv; no hay lesionados
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Un aparatoso accidente ocurrió sobre el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida Hacienda Los Morales, en el sentido de norte a sur, la colisión, que involucró una volcadura, afortunadamente solo dejó daños materiales.
El incidente se registró cuando la conductora de un vehículo Honda Fit de color blanco perdió el control al tomar una curva, impactándose contra el muro de contención.
Posteriormente, el vehículo volcó sobre su toldo y comenzó a derraparse hasta cruzar al carril contrario, cayendo en una canaleta de aguas negras.
La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que no requería traslado a un hospital. Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del control del tráfico y de las diligencias correspondientes al accidente.
Comentarios