Circulan a vuelta de rueda en el Perijuv por temporada decembrina
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Chihuahua, Chih.– Debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las principales arterias de la ciudad de Chihuahua presentan una fuerte saturación vehicular.
Tal es el caso del Periférico de la Juventud, donde en varios tramos la circulación avanza a vuelta de rueda, tanto en sentido de sur a norte como de norte a sur.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, en Chihuahua capital circulan en promedio alrededor de 550 mil vehículos.
Durante los meses de noviembre y diciembre, la afluencia vehicular se incrementa de manera considerable en distintas zonas de la ciudad, lo que genera congestionamientos en vialidades como las avenidas Tecnológico, Universidad, Teófilo Borunda, Vialidad Sacramento y, especialmente, el Periférico de la Juventud, donde se concentra una de las principales zonas comerciales de la capital.
Comentarios