Clausura de bombas en gasolinera no fue por dar de menos: supervisor
- Por Jonathan Fernández
Chihuahua.- El grupo de gasolineras ALSA, dependen de otras personas que hacen el trabajo de calibrar las bombas y no la propia gasolinera, no siendo el motivo de vender menos litros el que nos hayan clausurado, el motivo fue por un error en uno de los sellos del proveedor de servicios denominado “Tecno Control” .
En su derecho de replica el supervisor de Grupo ALSA, el Licenciado Efraín Domínguez comentó que la información publicada en algunos medios es errónea y con documento en mano se detalla que el motivo de la suspensión fue por que las calcomanías del proveedor del servicio, el serial no corresponde a la verificación que emitió el Cenam, documentos que tiene Grupo ALSA , del cual se desprende la aprobación de modelo o prototipo de las bombas que son DGN.312.07.2012.2108, presentada por ALSA.
La Profeco en un documento detalla que ninguna de las bombas que dan servicio en la estación de servicio de la Avenida Teófilo Borunda da gasolina de más o de menos, que está en lo máximo de tolerancia permitida por la NOM-005-SFI-2011.
“En algunas gasolineras este sello no lo tienen las bombas, no habiendo problema alguno por parte de las autoridades ya que este no es un requisito indispensable para operar”, expreso.
Comentarios