Confirma Gobierno del Estado que no habrá ley seca el 1 de junio
- Por
Chihuahua.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobierno Estatal, confirmó que no se implementará la Ley Seca el próximo 1 de junio, en el marco del proceso electoral del Poder Judicial.
Asimismo, se informó que las labores de supervisión e inspección en establecimientos que expenden y comercializan bebidas alcohólicas continuarán de manera regular, sin modificaciones derivadas del contexto electoral.
Se exhortó a las y los propietarios de este tipo de negocios a cumplir cabalmente con la legislación vigente, garantizando el respeto a las normativas establecidas.
Con esta decisión, el Gobierno del Estado mantiene su postura de no restringir la venta de alcohol durante la jornada electoral, reforzando al mismo tiempo la vigilancia sobre el cumplimiento de las regulaciones comerciales.
Comentarios