Local

Convierten campo de beis en cantina al aire libre y municipio lo permite

  • Por Editora NG

Chihuahua.- A diario, si no es que hasta dos veces por semana, el campo de beisbol ubicado en la calle Riva Palacio, detrás de El Palomar es lugar para cascaritas y brindis cervecero.

El campo muy iluminado se encuentra también a un costado de lo que antiguamente le denominaban Delegación 5 de la Dirección de Policía Municipal.

Así que ni por los inspectores, que no lo son pues no inspeccionan nada en absoluto, al mando de Isaac Díaz de gobernación municipal, ya que para actuar se requiere una denuncia por oficio, si no, hacen caso omiso,  y de los agentes municipales que tienen injerencia por el bando de policía y buen gobierno, es evidente que el administrador de la liga de softball que ahí juega, tiene todo arreglado.

“El parque de béisbol, atrás del Palomar,  es del municipio y allí juega la liga de softball  que dirige Orlando Villalobos. Amanece como cantina con botes y cajas de cerveza por todos lados ya que permite tomar a los equipos durante los juegos, que son en la noche”. informaron vecinos del sector.

Comentarios