Local

Cuenta Fiscalía con 3 líneas de investigación en caso Almeida

  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Fiscal General, Jorge González Nicolás, dio a conocer que en lo que respecta a avances por el homicidio del empresario Alberto Almeida, siguen sin detener al presunto responsable, por lo que las indagatorias se siguen llevando a cabo.

González Nicolás enfatizó que los investigadores que llevan el caso, han reducido las líneas de investigación de ocho o nueve que establecieron en un principio, a sólo tres, las cuales no se podían dar a conocer para no obstaculizar con la misma, mencionando el Fiscal que esperan tener un buen final en la investigación.

Confirmó que el caso lo sigue investigando el departamento de homicidios, en donde se han establecido líneas de investigación en los entornos laboral, familiar, de relaciones personales y en el activismo político que Alberto Almeida practicaba.

Cabe recordar que el pasado 24 de febrero, Alberto Almeida, quien fuera ex alcalde de Villa Ahumada y propietario de un conocido restaurante en aquel municipio, fue ejecutado en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Juárez.

Comentarios