Local

Deja balacera en Madera 2 municipales y un civil muertos

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – Dos agentes de la Policía Municipal de Madera murieron así como un civil, durante una balacera que ocurrió ayer en Ciudad Madera.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que realiza las investigaciones para identificar a los responsables de la los hechos.

De acuerdo a los informes policiacos, fallecieron luego de un enfrentamiento ocurrido la noche de ayer jueves, en la avenida Chihuahua entre las calles A y Ciprés en la ciudad de Madera.

En el lugar, personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente tuvo a la vista el cuerpo de un elemento de la Policía Municipal identificado como Andrés B. L., de 30 años de edad, quien se encontraba en funciones.

Asimismo, en la escena se encuentro el cuerpo de un masculino de unos 23 años de edad, a quien se le aprecian heridas en la extremidad cefálica, era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello largo, castaño, obscuro.

Vestía un pantalón de mezclilla en color negro, sudadera verde despintada y tenis en color negro.

 En la escena fue localizada una unidad oficial de la marca Chevrolet, sin placas, con número económico SP02 la cual presenta diversos impactos por arma de fuego.

Mientras tanto se informó que en el hospital del Seguro Social se atendió a otro agente de seguridad pública de nombre Adán Patricio C. C., de 43 años de edad, quien falleció por heridas producidas por arma de fuego.

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

Foto ilustrativa

Comentarios