Deja choque en el Perijuv a una persona atrapada
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua.- Un conductor de la tercera edad resultó lesionado de consideración luego de que su camioneta, una Dodge Dakota, fuera impactada violentamente por un automóvil Toyota Corolla en el cruce de la avenida Juan Escutia con la lateral del Periférico de la Juventud.
El percance ocurrió cuando el conductor del Toyota Corolla, que circulaba de sur a norte, perdió el control del vehículo. Tras salir de la vialidad, el auto brincó una jardinera y el camellón central antes de estrellarse contra el costado izquierdo de la camioneta.
El impacto fue tan fuerte que el conductor de la pickup quedó atrapado en el interior de su vehículo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y el equipo de rescate ligero de Bomberos acudieron de inmediato para liberarlo y brindarle los primeros auxilios.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de controlar el tráfico en la zona y de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Comentarios