Local

Denuncian oscuridad total en parque de la Santa Rita  

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por JR

Chihuahua.- Un parque que se encuentra en la calle Primero de Mayo, entre las calles 30 y 32 de la colonia Santa Rita, fue reportado a La Opción de Chihuahua, luego que desde haces tres semanas las luminarias en su interior no funcionan.

 

Los vecinos de este sector indicaron que cuando comienza a oscurecer, las familias se retiran de este sitio por temor a ser víctima de la delincuencia.

 

Señalaron que este espacio público ha sido reportado a la autoridad municipal correspondiente para atender su queja, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido respuesta.

También solicitaron mayores rondines de vigilancia por parte de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para retirar a malvivientes de este lugar, quienes aprovechando la oscuridad, lo utilizan para drogarse.

Comentarios