Local

Desaparece encuestador del Inegi en Urique

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – Un encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) desapareció en el municipio de Urique, informó la Fiscalía del Estado.

Se trata de Jorge Gabriel Zúñiga Carbajal, de 66 años de edad, de acuerdo con la pesquisa que emitió la autoridad.

La desaparición ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado jueves, cuando Jorge Gabriel andaba levantando censos en el municipio de Urique.

Ese día, la persona reportada desaparecida vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, chaleco color beige con la leyenda INEGI, gafete con la misma leyenda y mochila color azul también con las siglas mencionadas.

Quien tenga información del paradero de esta persona puede llamar al teléfono de emergencias 911 o al 089 de denuncia anónima.

Comentarios