Local

Desplazará actividad comercial sexoservidoras

  • Por Elizabeth Hernández

Chihuahua.- El Secretario de Ayuntamiento  Santiago de la Peña dio a conocer que la misma zona comercial de las sexoservicodrs será la que hará su desplazamiento, ya que el movimiento no será el mismo a raíz de que arranque el trabajo de la Ciudad Judicial.

De la Peña comentó que han tenido acercamientos con las sexoservidoras, para plantear, no solo de reubicación, sino también el que pudieran acceder a alguno de los programas de apoyo de capacitación por parte de la presidencia municipal, y sigue en pie la propuesta de capacitarlas en caso de que quieran adoptar otra actividad económica.

Negó rotundamente los rumores de que la presidencia no haya hecho contacto con ellas, además de desmentir el hecho de que se reubicarían a la zona cercana a las curvas del perico.

“Seguramente por razones económicas la propia actividad económica y el cambio de vocación urbano en la zona va a ir desplazando actividades hacia otras lugares” Comentó

Añadió que es por eso que municipio está previendo y ya les había planteado explorar y cambiar de actividades o valorar la reubicación.

Comentarios