Local

Dice madero que él no amenazó a maru con cárcel

  • Por Editora GV

Chihuahua.- El Senador por el Estado de Chihuahua, Gustavo Madero, le dijo a Maru Campos que debe tener más estatura de gobernadora; “tiene la gran oportunidad de mirar hacia el frente”, comentó.

Lo anterior tras las declaraciones que la gobernadora hizo en el noticiero “Tenebrozo”, conducido por Víctor Trujillo mejor conocido como Brozo, en el sentido de que Javier Corral y Gustavo Madero se la “pelaron” cuando intentaron amedrentarla con girar una orden de aprensión en su contra si continuaba con su registro como candidata a la gubernatura.

Gustavo Madero negó haber amedrentado en aquel entonces a la aspirante a la gubernatura, señalando que él por su parte no fue partícipe de ningún acto contra las aspiraciones de Maru Campos.

En palabras de la gobernadora durante la entrevista en el noticiero de Brozo, expuso que en su momento Javier Corral y Gustavo Madero le ofrecieron una diputación federal plurinominal para que se retirara de la contienda a gobernador, y si no aceptaba, le iban a girar una orden de aprensión.

“Se toparon con pared y se la van a seguir pelando”, dijo la mandataria estatal en el programa nacional.

Comentarios