Disminuyen delitos en Punta Oriente: alcaldesa de Aquiles Serdán
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.- Luego de la firma del convenio de colaboración entre los alcaldes de los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán para oficializar la Zona Metropolitana, se han logrado avances en materia de infraestructura y sobre todo de seguridad, así lo dio a conocer Teresa Erives, alcaldesa de Aquiles Serdán.
Dijo que en este mes se ha trabajado bastante en materia de movilidad, ya que es uno de los propósitos de este convenio entre los tres municipios, fortalecer la gestión de recursos ante los tres órdenes de gobierno y generar estrategias económicas y de seguridad en beneficio de los habitantes de estos municipios.
Teresa Erives dijo que se ha logrado trabajar de la mano con los municipios de Aldama, pero sobre todo de Chihuahua en el rubro de seguridad.
Indicó que en la colonia de Punta Oriente, una calle es la que divide al municipio de Chihuahua con Aquiles Serdán, por lo que con el apoyo de patrullajes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, se ha logrado disminuir considerablemente la incidencia delictiva en dicho sector.
Comentarios