Duro reclamo de Alejandro Villarreal a Corral en redes
- Por editoralf
Chihuahua, Chih.- La disputa entre personajes de la política local ha trascendido las fronteras de los medios de comunicación tradicionales, para ventilarse en las redes sociales, donde cada protagonista en la disputa busca llamar la atención de la opinión pública, unos para dirimir sus diferencias, otros para descargar sus rencores y resentimientos, y mientras que otros sólo para presentarse con un disfraz acorde a sus intenciones no declaradas.
Es así que, en su portal social, Alejandro Villarreal Aldaz, escribe una nota respondiendo directamente al exgobernador Javier Corral, quien lo había incluido en un Tweet dirigido a Juan Carlos (Loera), reclamando al exmandatario Corral de haberlo mandado encarcelar tres veces durante su gestión de gobierno para obstaculizar su carrera política y haberle impedido alcanzar la diputación anhelada.
Su reclamo textual es: “¿Tú la víctima? obligaste al STJ a encarcelarme 3 veces con MENTIRAS e impedir mi protesta como Diputado local ¿Quieres que le diga al mundo la oferta que me hiciste y que por ASCO y dignidad rechacé? no temas de mí; de la justicia social, jurídica y divina SÍ!”
Para contextualizar, Alejandro Villarreal cuelga en su reclamo la nota original en la que basa su reclamo, que se reproduce textual a continuación:
“Gracias querido Juan Carlos, por esta expresión de respaldo y solidaridad. Desde ayer me puse en contacto con funcionarios de la FGR, para solicitar que se considerara seriamente tomar la investigación no solo de la agresión del día de ayer por parte de Enrique Valles, que es la segunda vez que lo hace; sino también de diversas amenazas por parte de varios de los que han sido liberados por María Eugenia Campos, entre ellos, el exauditor del Estado con Duarte, Juan Manuel Esparza, y Alejandro Villarreal, de quienes tengo registro de sus números telefónicos, y las amenazas que han vertido en los mismos chats de las redes sociales”.
Y continúa: “Estoy consciente que la primera instancia competente sería el fuero común, pero es absolutamente inútil, ocioso presentar ahí la denuncia, son los mismos!, los que les brindan la protección y les han asegurado su impunidad. ¿Ponerme en manos de César Jáuregui Moreno?, es pedirle al coyote que cuide de las ovejas! ¡Él es el más interesado en desmontar las investigaciones contra Duarte, y estos cómplices que ahora andan sueltos!”
“Ojalá que tú también con tus buenos oficios en la Federación, puedas plantear la creciente hostilidad no sólo política de María Eugenia Campos, hacia mi persona, sino también la hostilidad física de los duartistas impunes protegidos por ella”.
“Gracias Juan Carlos, un abrazo. P.D. No pido guardias, ni seguridad federal. Sólo que la federación investigue los hechos, y los vínculos de César Jáuregui Moreno con estos, y con esa red duartista de delincuentes impunes”.
Comentarios