Ejecutan a uno en El Sauz en medio de operativo
- Por Reportero Dos
Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado balazos en la comunidad de El Sauz y cuando los responsables se daban a la fuga dispararon a un carro, en el que estaban testigos del crimen hiriendo a uno de ellos, reportó la policía.
Los hechos ocurrieron esta tarde poco antes de las 17:00 horas en las calles Perú y Nicolás Bravo.
La persona que murió fue un hombre de 30 a 35 años de edad, el cual vestía sudadera en color gris y pantalón de mezclilla azul.
En la escena hallaron seis casquillos al parecer calibre .40.
A una cuadra de donde ocurrió la ejecución, los asesinos dispararon en contra de unas personas que se encontraban a bordo de un vehículo, quienes se presume fueron testigos del hecho, y uno de ellos resultó con una herida de bala en la mano.
Los matones se dieron a la fuga en una camioneta tipo Bronco color gris y dos autos, uno color azul y otro blanco.
El hombre herido fue trasladado de un vehículo particular a un hospital en esta ciudad.
Comentarios