El servir no se acaba nunca: Concluye Myriam Hernández al frente del TSJ
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.- En la última sesión del Pleno de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), la magistrada Myriam Hernández Acosta se despidió formalmente del cargo de presidenta del Poder Judicial, cerrando así su ciclo al frente del máximo órgano jurisdiccional de Chihuahua.
Durante la sesión, que contó con la asistencia de 19 magistradas y magistrados de un total de 30 integrantes del Pleno, Hernández Acosta agradeció a sus compañeras y compañeros y destacó el valor de la vocación judicial. “Quienes amamos la justicia, la llevamos grabada en el alma”, expresó.
Señaló que lo más significativo de su gestión no fueron los cargos ni los títulos, sino “los lazos elegidos en el ejercicio diario de servir con integridad”, y afirmó que “la vocación de servir no se apaga nunca”.
La sesión marcó el cierre de actividades del Pleno correspondiente al actual periodo judicial y se desarrolló en un ambiente de institucionalidad, sin anuncios sobre su eventual sucesión.
Hernández Acosta concluyó su mensaje con un agradecimiento a las y los magistrados del estado por haber compartido, dijo, “el honor de impartir justicia desde este pleno”.
Comentarios