Encabeza Maru guardia de honor en altar a la Patria
- Por JR
Chihuahua.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván, encabezó la colocación de ofrendas florales junto con los representantes de la Guardia Nacional, Sedena y Fuerza Aérea Mexicana.
Asimismo, realizó la guardia de honor en el altar a la Patria donde se encuentra la efigie de Don Miguel Hidalgo y Costilla donde la escolta del Ejército le rindio homenaje.
Posterior, la banda de guerra militar realizó el protocolo de los honores a la Bandera y entonaron el himno nacional.
La Gobernadora subió a recibir el lábaro patrio en el salón Miguel Hidalgo desde donde dará el Grito de Independencia.
Asimismo, la Mandataria estatal recibió de manos de la escolta del Ejército el lábaro patrio para realizar el protocolo del Grito de Independencia en CCXV Aniversario de la gesta histórica.
Comentarios