Encuesta de La Opción constituye una expresión real de usuarios: Luis Garzón
- Por Reportera AP2
Chihuahua.- “Es una expresión muy real y sensible de la ciudadanía, que el Gobierno no debe de echar en balde estos números que son la realidad, porque estos números están entre los comentarios del día a día de los usuarios”, esto expresó el Director de Canacintra Chihuahua, Luis Garzón Sánchez en torno a la encuesta realizada por el portal La Opción a usuarios del Vivebus.
Con el sistema de transporte que se instaló en beneficio de la ciudadanía, en la evaluación diaria por los usuarios se constata que este sistema no ha sido eficiente ni práctico para quienes en un inicio se tenía contemplado beneficiar.
Luis Garzón opinó que deben de realizarse ajustes hasta llegar a un nivel óptimo de servicio, en la operación, en la eficiencia, la calidad y el recaudo: “es muy importante que si el Gobierno del Estado va a tomar la decisión de operar el sistema del Vivebus, no deje de lado la esencia que es el usuario” agregó Garzón.
En consideración de Canacintra conforme a las cifras reflejadas por las encuestas realizadas a los usuarios diarios del sistema de transporte, cuentan con la herramienta del Consejo Consultivo de Transporte, para plantear los problemas y necesidades, y tomar los lineamentos adecuados para el conducto apropiado para la operación y realizar la cristalización de las necesidades de los usuarios.
En segundo término, informó el Director de Canacintra, en la vía del organismo del CCT buscarían reunirse con el secretario de gobierno, Raymundo Romero, de quien depende Transporte, para realizar una junta pendiente sobre el tema del Vivebus.
En opinión sobre el análisis realizado por estas encuestas y las cifras arrojadas mencionó que “hay que reducirlas en propuestas de trabajo”, “Ustedes lo han expresado en cifras pero se traduce en una expresión pública en que no le es útil la operación de sistema para la propia ciudadanía” manifestó el director de Canacintra, Luis Garzón Sánchez.
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