Local

Entrega Dspm bonos a elementos que realizaron detenciones de alto impacto

  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Esta mañana en representación del alcalde, Javier Garfio, el jefe de la Policía Municipal, Horacio Salcido Caldera, hizo entrega de 96 cheques a igual número de elementos que llevaron a cabo arrestos de alto impacto.

Los cheques ascienden a la cantidad de doce mil pesos cada uno, por lo que el monto en su totalidad alcanzo, un millón ciento cincuenta y dos mil pesos, destaco el titular de la DSPM.

Salcido Caldera exhortó a los premiados a seguir trabajando en beneficio de la sociedad chihuahuense para dar cumplimento al lema de la corporación de Servir y Proteger a la ciudadanía.

En relación a la entrega de los Reglamentos del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Chihuahua, explicó que es parte de las acciones implementadas por el Gobierno Federal para mejorar el desempeño de los agentes policiacos a través de una mejor capacitación. 

Acompañaron al titular de la corporación en la entrega de cheques y reglamentos, Gabriel Pacheco Núñez Subdirector de Coordinación y Evaluación y el Oficial Francisco Raygoza jefe de Grupos Especiales, entre otros.   

Comentarios