Local

Entrega el DIF municipal 10 mil bolsas de dulces a comités de vecinos

  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Con el objetivo de celebrar y compartir con la población apoyos en las vísperas de las fiestas decembrinas, la Presidenta del DIF, Aidé Armendáriz de Garfio, llevó a cabo la entrega de 10 mil bolsas de dulces a los representantes de los comités de vecinos del municipio de Chihuahua.

La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, resaltó el compromiso que tiene por compartir con todos los chihuahuenses este tipo de apoyos, los cuales son entregados con la firme intención de provocar la alegría entre las niñas y niños de nuestro municipio.

Aplaudió además el compromiso que tienen todos los comités de vecinos de la ciudad, puesto que su trabajo de gestión y organización de las posadas con las niñas y niños de nuestro municipio es parte de una de las visiones primordiales del DIF Municipal.

“Mi esposo, Javier Garfio Pacheco y yo les deseamos a todas y todos una muy feliz navidad y un muy prospero año nuevo; que la paz y la armonía este siempre en sus corazones” señaló Aidé Armendáriz para finalizar su mensaje.

Fernando Villareal Estrada, Director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, destacó la importancia y la encomienda del Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, de formar alianzas de participación con la ciudadanía para que así la información fluya entre el Ayuntamiento y la población.

Cabe el destacar que esta entrega es parte del trabajo que el DIF Municipal está llevando a cabo con la intención de poder compartir la alegría con todas las familias de la ciudad, dándose a la tarea de llevar estos apoyos a las escuelas, colonias o personas que se viven en situación de vulnerabilidad. 

Comentarios