Local

Entrega Marco Bonilla 200 despensas a vecinos de Ladrillera Norte

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza encabezó la entrega de 200 despensas en la colonia Ladrilleras Norte, en beneficio de igual número de familias.

El alcalde Bonilla se encargó de entregar simbólicamente 6 despensas a madres de familia que, a pesar del frío, acudieron a recibir la ayuda.

Asimismo, se realizó la entrega de 200 cobijas y dulces a los niños que asistieron a la entrega de alimentos en Ladrilleras Norte, colonia que ha sido beneficiada con diferentes programas del DIF Municipal.

Los artículos para estas despensas fueron recaudados en el evento Viva La Radio, organizado por Multimedios el pasado 5 de noviembre, donde los asistentes debían donar un kilo o un litro de ayuda para ingresar al evento.

Además, el director de Multimedios, Efrén Herrera, indicó que se recaudaron 10 toneladas de ayuda, las cuales se estarán repartiendo en diferentes colonias y en la Sierra Tarahumara.

Comentarios