Local

Es madrina de graduación de secundaria técnica 64 la senadora Lilia Merodio

  • Por Editora Aux

Chihuahua.- Convencida de que los jóvenes son el motor que impulsa a la sociedad, este miércoles la Senadora Lilia Merodio Reza fue elegida madrina de la nueva generación de alumnos que egresan este año de la tradicional Secundaria Técnica 64 en Ciudad Juárez, la ceremonia de graduación se realizó en el Centro de Convenciones “Anita” donde 350 graduandos lograron subir un escalón más en su meta académica, por tal la legisladora envío un mensaje lleno de buenos deseos en voz de la Sra. Lilia Reza madre de la misma, quien acompañó y transmitió con emoción el orgullo que la chihuahuense desde el Senado siente por los estudiantes y sus familias. 

Durante el discurso les aseguró que Merodio Reza considera que los jóvenes estudiantes no son el futuro, sino el presente, es por ello que tiene prioridad y trabaja incansablemente por este sector de la ciudadanía, ya que son el mecanismo para avanzar,  plantear nuevos retos y concretar cambios sociales. Por ello expresó: “Sepan, que mucha de la labor que desde el Senado se realiza está encaminada a atenderlos a ustedes, a procurarles oportunidades de estudio con calidad y elevar sus condiciones de vida” dijo.

Como premio por la lucha y constancia la Sra. Lilia Reza en nombre de la Senadora entregó diversos obsequios a los alumnos destacados con el mejor promedio, a los miembros de la escolta y banda de guerra así como deportistas con el mejor rendimiento.   Del mismo modo agradeció al profesor Macario Martínez, director de la institución, a los compañeros profesores y personal administrativo de la Técnica 64, por honrar a la legisladora al elegirla como madrina de la generación 2011 – 2014.

Por último expresó que la Senadora, y el Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto luchan para que los jóvenes no vean cortado su camino académico y laboral, por lo que el compromiso es por todos los estudiantes de Chihuahua, por los de la Técnica 64, para los cuales se trabaja en abrir espacios para que nadie se quede sin oportunidad de estudiar, de recibir educación de primer nivel, y así generar las condiciones para que puedan florecer y prosperar.

Comentarios