Estrella su moto contra pick up por Smart La Villita
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.- Un motociclista resultó con heridas de consideración, luego de sufrir un accidente al norte de la ciudad.
Este percance ocurrió sobre la calle González Cosío y Torres Sur en las inmediaciones de la colonia San José, justamente a espaldas del Smart La Villita.
En el lugar el conductor de una pic kup Ford Ranger circulaba en sentido de norte a sur sobre la González Cosío y al intentar ingresar al estacionamiento del Smart le cortó la circulación al motociclista.
Debido al fuerte impacto el conductor de aproximadamente 45 a 50 años, resultó con heridas en la pierna izquierda, razón por la cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana y trasladado a un hospital.
Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Comentarios