Local

Evalúan daños en ruta troncal de Vivebús para repararla

  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Coordinador de la Operadora de Transporte Colectivo, Salvador Ruvalcaba, comentó que actualmente llevan a cabo un levantamiento de los daños en la infraestructura de la ruta troncal del Vivebús, así como del costo de reparación de los mismos.

Destacó que fisicamente han detectado daños en las estaciones, por lo cual están haciendo un levantamiento de los daños y el costo de reparación en los desperfectos ocasionados por el uso de las terminales, para poder solicitar al departamento de finanzas un recurso extra para poder solucionarlo.

"El presupuesto todavía no sabemos de cuanto será el costo, andamos haciendo el levantamiento estación por estación y el carril confinado donde lo requiere, lo que queremos es que se nos asigne el recurso, lo que nosotros ya estamos presentando son daños como en pintura, estructura hidráulica y sanitario, así como en el alumbrado", comentó.

Salvador Ruvalcaba enfatizó que el presupuesto debe de estar listo en cuestión de tres semanas, para de esta manera ir confinando el recurso e irlo etiquetando según el daño y las prioridades.

Comentarios